Hacer un comentario

Adelaida y Cola de Zorro cierran el año con gran concierto en el Parque Cultural de Valparaíso

26 Diciembre 2018

Dos de los mejores exponentes musicales de Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

En un gesto de cofradía y amistad telúrica, el trio porteño Adelaida y los delirantes Cola de Zorro ofrecerán un concierto especial para cerrar el año en el flamante Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, siendo la primera vez en que comparten escenario.

Ambas bandas han sabido transformar este 2018 en un año lleno de logros y este show viene a cerrar dichos procesos para abrir otros nuevos, una suerte de fiesta en que compartirán y repasarán lo mejor de sus repertorios en una instancia que promete calidad e intensidad para todas las edades.

Adelaida fue galardonada como la Mejor banda de Rock de Chile según los prestigiosos Premios Pulsar y tuvieron importantes giras al extranjero, visitando Brasil, México, China, Japón y Canadá.

Por su parte, Cola de Zorro lanzó el mejor disco de rock experimental que se ha publicado en Valparaíso en los últimos años, logrando una destacada circulación a nivel nacional y generando un importante impulso en la ya larga trayectoria de la banda.

La cita es el viernes 28 de Diciembre a las 19hrs. en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso y el valor es de $3000 general.


 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Adelaida y Cola de Zorro cierran el año con gran concierto en el Parque Cultural de Valparaíso