Hacer un comentario

¿Lo lograrán? Concón buscará romper récord de la Corvina Más Grande del Mundo

04 Febrero 2019

Con esta tradicional actividad, la comuna de Concón consolida su título de la “Capital Gastronómica de Chile”.

El Martutino >
authenticated user Editor

El Comité de Desarrollo Turístico en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Concón está afinando los últimos detalles para el próximo gran evento de la comuna “LA XVII VERSION DE LA CORVINA CONCONINA MÁS LARGA DEL MUNDO” a realizarse el próximo jueves 07 de febrero a partir de las19:00 horas en la Plaza Patricio Lynch.

En esta oportunidad serán más de 118 metros de exquisita preparación, con más de1800 kilos de corvina a preparar y 1000 kilos de carbón a consumir por más de 20 locales que dirán presente en esta tradicional fiesta.

Cómo es costumbre, este evento gastronómico irá acompañado de un completo show en el escenario central de la plaza protagonizado por la banda tropical “Giolito y su Combo”

Las adhesiones tienen un costo de $5.000 y se pueden obtener en los siguientes restaurantes de la comuna:

-Restaurante el Rincón de Charlie

-Restaurante Calipso

-Restaurante la Picá de Martín

Además, existirá una Caja Auxiliar de venta de adhesiones, ubicada en Calle 7 con Santa Margarita, en acceso principal y estará disponible el jueves 07 de febrero desde las 16:00 horas.

El Alcalde de Concón, Óscar Sumonte, explicó que la idea de este evento es ir rompiendo la marca registrada en el año anterior y destacó la labor de los empresarios gastronómicos.

“Nosotros batimos nuestro propio récord. El año pasado fueron 117 metros de largo y esta vez lo tenemos que superar, se está trabajando para eso. Aquí hay un tremendo esfuerzo de los empresarios gastronómicos que en pleno verano, hacen un alto para trabajar y dedicarse en pleno a atender a la gente, hacer este producto y de todas maneras es algo que nos permite consolidarnos como el evento más grande de la gastronomía en nuestra comuna”.

Con esta tradicional actividad, la comuna de Concón consolida su título de la “Capital Gastronómica de Chile”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.