Hacer un comentario

[VIDEO] Nuevo "error" en la televisión chilena: Ahora es Canal 13 quien tuvo que pedir disculpas

13 Marzo 2019

Desde la fundación de Michelle Bachelet anunciaron un requerimiento al Consejo de Ética de Medios de Comunicación para pedir explicación a Canal 13.

El Martutino >
authenticated user Editor

Algo pasa en la televisión chilena. Luego que Mega tuviera que pedir disculpas públicas y asumir su "error" por haber mostrado imágenes de incidentes en plaza Sotomayor de Valparaíso, en el marco de la marcha del 8M, siendo que reinaba la paz en dicho lugar, ahora fue Canal 13 quien tuvo que dar explicaciones.

[VIDEO] Por falsa manifestación en Valparaíso: Denuncian falta de ética de Mega y canal anuncia despidos

Durante la emisión del noticiero central del día lunes, se presentó un reportaje titulado "Apagón en Venezuela", donde se mostraba la imagen de la ex Presidenta Michelle Bachelet en las pantallas detrás de los conductores Ramón Ulloa y Constanza Santa María. Sin embargo, en el reportaje en cuestión no se mención a la ex mandataria, ahora comisionada de la ONU, lo que llamó la atención de los televidentes que denunciaron la situación por redes sociales e incluso se han presentado denuncias al Consejo Nacional de Televisión. 

Desde la fundación de Michelle Bachelet anunciaron un requerimiento al Consejo de Ética de Medios de Comunicación para pedir explicación a Canal 13.

Ante el "error", el noticiero tuvo que dar explicaciones en su edición de este martes. 

Revisa acá la declaración

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.