Hacer un comentario

Huawei inaugura su sexta tienda a nivel nacional en mall Marina de Viña del Mar [FOTOS]

17 Junio 2019

Es el segundo punto de venta que se abre en regiones y  ofrecerá todos los servicios exclusivos de la marca.

Especial >
authenticated user Editor

Huawei inauguró su sexta tienda a nivel nacional y segunda ubicada en regiones. Se trata de un nuevo punto de venta en el Mall Marina de Viña del Mar, que cuenta con 108 metros cuadrados y que podrá atender a más de 1 millón de personas.

En este espacio, ubicado en el segundo piso del centro comercial, los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca como el HUAWEI P30 Pro, además de una serie de accesorios, como relojes, carcasas, audífonos, parlantes, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda tienda fuera de Santiago. La V Región es un territorio muy importante para nosotros, pues es el tercer lugar en cuanto a ventas. Por eso queremos retribuir el compromiso de la zona, trayendo las últimas innovaciones de Huawei a uno de los centros comerciales más importantes de la región. Tenemos la misión de descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología, por lo que esta tienda ofrecerá un servicio personalizado a todos nuestros clientes, junto con un servicio técnico de excelencia”, sostuvo Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile.

Además, junto con la tienda, se inaugurará el primer servicio técnico oficial de la V Región, el que ofrecerá diagnóstico, mantenimiento, reparación, incluso cambio de equipos (sujeto a garantía), todo por ser parte de los beneficios de ser usuario de Huawei.

Asimismo, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los usuarios no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

Por último, Huawei tendrá una promoción exclusiva para quienes se acerquen a la tienda. Solo hasta el domingo 16 de junio, por la compra de un HUAWEI Mate 20 Pro, los clientes se podrán llevar un HUAWEI Mate 20 de regalo, ambos a un precio de $699.990.

Otros modelos también estarán a precios especiales:

Modelo

Precio oferta

Precio de referencia

HUAWEI Mate 20 Pro

$449.990

$699.990

HUAWEI Mate 20

$299.990

$349.990

HUAWEI Mate 20 Lite

$179.990

$209.990

HUAWEI Y9 2019

$159.990

$179.990

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Huawei inaugura su sexta tienda a nivel nacional en mall Marina de Viña del Mar [FOTOS]
  • Huawei inaugura su sexta tienda a nivel nacional en mall Marina de Viña del Mar [FOTOS]
  • Huawei inaugura su sexta tienda a nivel nacional en mall Marina de Viña del Mar [FOTOS]
  • Huawei inaugura su sexta tienda a nivel nacional en mall Marina de Viña del Mar [FOTOS]