Hacer un comentario

¿Dónde comer y abrigarse? 5 acogedores cafés para un día lluvioso

30 Junio 2019

Valparaíso no es sólo es costa, bellos cerros y patrimonio. También ofrece excelentes lugares para tomar café. Te dejamos con 5 recomendaciones de VLPO

Equipo >
authenticated user Editor

En días de lluvia donde el sol es solo un recuerdo, siempre un buen café levanta el ánimo. En Valparaíso existen varios cafés que son cómodos, acogedores y que, de seguro, te mejorarán la lluviosa jornada.

Es que Valparaíso no es sólo es costa, bellos cerros y patrimonio. También ofrece excelentes lugares para tomar café.

Aquí algunas recomendaciones del amplio abanico que ofrece el querido puerto, entregadas por VLPO del Municipio:

El Desayunador

Partimos con un clásico enclavado en el corazón del cerro Alegre, centro neurálgico del mundo turístico porteño. Es una buena opción si andas de paseo  por Valparaíso, mientras caen una gotas. Su cómoda distribución y acogedor ambiente, se conjugan con la buena atención y deliciosos desayunos.

¿Cómo llegar? -> Dale click acá.

Café Subterráneo

Si bien su nombre indica algo de clandestino, muy poco tiene de eso, ya que está ubicado a pasos de la transitada plaza Aníbal Pinto. Su comodidad radica en su central ubicación y buen ambiente. Sus tortas y kuchen lo hacen merecedor de un espacio en este humilde ránking. Si te gusta tomar café y ver la lluvia caer, este lugar te va a encantar.

¿Quieres ir? -> Dale click acá.

Café PortoMagiore

Los aromas y sabores de la Italia en pleno centro social de Valparaíso, a solo pasos de la plaza Victoria, muy cerca de la calle Independencia. Aquí encontrarás una mezcla ideal entre tradición y nuevos sabores. ¿Amante del café? Este es tu lugar para probar uno de los mejores granos del puerto. Olor a lluvia y olor a café, una mezcla imbatible.

¿Dónde está?-> Click acá.

Café del Poeta 

Acompañado por Pablo Neruda y Gabriela Mistral dos grandes figuras  de la poesía nacional en representaciones de papel maché, este café es una muestra del tradicional estilo porteño. Ubicado frente a la plaza Aníbal Pinto es de los que perdura en este sector y que ofrece una gran carta gastronómica con sándwiches, té y cafés.

¿Cómo voy? -> Click acá.

Café La Caverna

Abierto hace muy poco, es parte de la renovada oferta gastronómica en Playa Ancha. Ambientado en lo que fue el antiguo local La Caverna, en Manchester, donde comenzó la mítica banda británica The Beatles posee una muy buena combinación: ¿Lluvia, rock y café? Recomendado.

¿Quieres escuchar a The Beatles y tomar un café? -> Click acá.

Fotos: www.vlpo.cl / artículo de Sebastián Labra

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.