Hacer un comentario

Agosto mes Wanderino: Corporación Santiago Wanderers presenta actividades de aniversario

01 Agosto 2019
El Martutino >
authenticated user Editor

El próximo 15 de agosto, Santiago Wanderers de Valparaíso cumplirá 127 años de historia, por lo qué para la ocasión se preparó una celebración que se prolonga por todo el mes, con diversas actividades para disfrutar en familia y comunidad.

La actividad de lanzamiento, realizada en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, contó con la presencia del directorio de la Corporación Santiago Wanderers, presidido por Mario Oyer, quien señaló que ”como CSW nos propusimos hacer un calendario de actividades, copar el mes de Agosto, el cual en definitiva, es el mes más importante en el calendario. Lo hacemos con la fuerza, el cariño y amor que le tenemos al club”.

Actividades

Viernes 2 de Agosto: “Wanderinización” Inducción en la Historia e Identidad del Club. Consiste en una charla informativa, que pretende traspasar la historia del club a los jugadores que actualmente integran el plantel profesional. El objetivo es lograr que ellos asimilen lo que Wanderers significa para sus hinchas y que se empapen de la identificación del porteño con su club.

*Esta actividad no será abierta al público pero será compartido a toda la comunidad vía streaming por las Redes Sociales de la Corporación.

Viernes 9 de agosto: “Tres Cucharadas y a la Pelota. Relatos de Media Cancha”. Actividad orientada a toda la familia. Consiste en la lectura de micro relatos futboleros que incentivan la práctica y fomento a la lectura. La actividad se desarrollará desde las 18:00 horas, en la Sala de Lectura del Museo de Historia Natural de Valparaíso (Condell 1546).

Sábado 10 de agosto: Vóleibol Copa 127. Nuestra rama de vóleibol femenino participará en una nueva Fecha de la Liga Regional (LIREVOD). En la instancia a desarrollar desde las 09:00 horas en el Gimnasio O´higgins, el equipo ganador se adjudicará el trofeo Santiago Wanderers 127 años.

Sábado 10 de agosto: Muestra de Fútbol Amateur. Desde las 09:00 horas en el Auditorio Osmán Pérez Freire nuestras ramas de Fútbol se enfrentarán a distintas escuelas y clubes de la zona en diversos duelos amistosos. La jornada será abierta al público y contará con entretenciones para los niños.

Miércoles 14 de agosto: Cena de Homenaje a los años de Fidelidad. En el edificio Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso se homenajeara a los socios con más años de permanencia, con una cena que dará comienzo a las 19:00 horas.

Jueves 15 de agosto: Gran Fiesta Familiar.Festejaremos el aniversario 127 de club con el evento masivo que ya es característico en Plaza Sotomayor. Desde las 12:00 la comunidad podrá disfrutar gratuitamente de un espectáculo musical, además de juegos y entretención para los niños. También se implementará en paralelo una feria donde los emprendedores Wanderinos expondrán sus productos a la comunidad porteña.

Viernes 23 de agosto: Ceremonia de ingreso al Club de los Pioneros. Nuestro club Santiago Wanderers ingresará al selecto grupo del Club of Pioneers, entidad patrocinada por  Sheffield FC de Inglaterra quien ostenta ser el club más longevo del mundo. En esta ocasión brindaremos con el vino Corporación Wanderers 127 años. Un acompañamiento único acorde a la importancia de este evento internacional.

Sábado 31: Corrida Wanderina. El mes más verde del año se cierra con la tradicional corrida familiar. Evento abierto a toda la comunidad y organizado en conjunto con la I.Municipalidad de Valparaíso y su departamento de Deportes. Habrá un premio para los 3 primeros lugares en categoría Damas y Varones en un trazado de 5 kms.

Foto: @CorporacionSW

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.