Hacer un comentario

Hinchas de San Luis de Quillota buscan apoyo para terminar película con los 100 años del club

19 Agosto 2019
El Martutino >
authenticated user Editor

San Luis la película es un proyecto cinematográfico documental que nace a finales de 2016 y que tiene por objetivo engrandecer la historia material e inmaterial de San Luis y de Quillota, a través de la memoria colectiva de los hinchas canarios.

La historia se centra en los relatos de los hinchas más fieles, que son parte fundamental del club, reviviendo grandes momentos de la historia del equipo, junto con retratar a las grandes figuras a lo largo de los años.

Para llevar a cabo la producción de la película, se requieren 13 millones. Para ello, una de las estrategias consiste en una campaña de crowfounding, en la que se busca generar una red de cooperación con hinchas y los amantes del fútbol que quieran ser parte de este proyecto, los cuales podrán acceder a beneficios exclusivos, como invitaciones a la Avant Premiere, copia de la película en alta definición, merchandising de la película y aparición en los agradecimientos, entre otros beneficios. 

Su estreno tendrá lugar en el aniversario número 100 del club, que será el próximo 8 de diciembre de 2019.

¿Cómo ser partícipe del proyecto?

Si quieres participar de la campaña de recaudación puedes escribir un correo a [email protected] o en Facebook e Instagram como San Luis La Película.

 

San Luis la película es un proyecto cinematográfico documental que nace a finales de 2016 y que tiene por objetivo engrandecer la historia material e inmaterial de San Luis y de Quillota, a través de la memoria colectiva de los hinchas canarios.

La historia, se centra en los relatos de los hinchas más fieles, porque entendemos que son parte fundamental del club. Reviviremos grandes momentos de la historia del equipo, junto con retratar a las grandes figuras a lo largo de los años.

El proceso de filmación ya comenzó. Los rodajes están contemplados para los meses de Agosto y Septiembre, contamos con 40 escenas y 27 personajes, pero aún nos faltan fondos.

Para llevar a cabo la producción de la película, se requieren 13 millones. Para ello, una de nuestras estrategias consiste en una campaña de crowfounding, en la que se busca generar una red de cooperación con hinchas y los amantes del fútbol que quieran ser parte de este proyecto, los cuales podrán acceder a beneficios exclusivos, como invitaciones a la Avant Premiere, copia de la película en alta definición, merchandising  de la película y aparición en los agradecimientos, entre otros beneficios.

Su estreno tendrá lugar en el aniversario número 100 del club, que será el próximo 8 de Diciembre de 2019.

¿Cómo ser partícipe del proyecto?

Si quieres participar de nuestra campaña de recaudación puedes escribirnos un correo a [email protected] o buscarnos en Facebook e Instagram como San Luis La Película.

Te invitamos a ser parte de este registro y de esta celebración, porque San Luis y sus hinchas merecen una película.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Hinchas de San Luis de Quillota buscan apoyo para terminar película con los 100 años del club