Hacer un comentario

Atención: Programan cortes de agua "solidarios" para apoyar labores de Bomberos en incendio de Valparaíso

24 Diciembre 2019

Esval hace un llamado al consumo responsable y a sus clientes.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Una mano lava a la otra y las 2 ayudan a apagar siniestros. Debido al avance del incendio de Valparaíso, Esval programó cortes solidarios, de modo de destinar todos los recursos a las tareas de extinción de las llamas en las partes altas de la Ciudad Puerto.

“Necesitamos que Bomberos tenga el máximo caudal posible para el combate de las llamas. Por eso, hemos coordinado con las autoridades un corte transitorio del servicio de fuerza mayor, esfuerzo que permitirá a los voluntarios contar con más agua”, dijo el subgerente zonal Alejandro Salas.

Ojo: La interrupción de suministro afectará desde las 22:00 horas a Placilla y Curauma, y desde la medianoche el  sector Nororiente Villa Alemana y barrio industrial de Quilpué, y culminando alrededor de las 7:00 hrs. de mañana miércoles.
 
Hacemos un llamado a un consumo responsable y solidario en los sectores que no están afectados por estos cortes, de forma que se permita el máximo nivel de agua en la red y estanques para apoyar las labores de contención del fuego en Valparaíso”, comentó Salas.

Esval indicó que está en permanente coordinación con las autoridades y Bomberos, y precisó que ya ha destinado camiones aljibe para apoyar las maniobras de extinción del incendio.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.