Hacer un comentario

Poder femenino se apoderó del segundo día del campeonato nacional de surf en Reñaca

12 Enero 2020

Las deportistas Lorena Fica y Paloma Santos demostraron su impresionante manejo de olas y obtuvieron la mejor puntuación  

Equipo >
authenticated user Editor

Pasadas las 09:00 horas comenzó este sábado el campeonato chileno de surf Maui And Sons Viña del Mar Open Of Surf 2020. Con un cielo totalmente despejado y con el sol calentando paulatinamente se dio el vamos a la segunda jornada de la competencia.

Tal como fue la tónica de la primera jornada con rompientes rápidas y fuertes comenzó la categoría Open Damas, donde la ariqueña y representante Rip Curl, Lorena Fica con una puntuación cerca de los 11 puntos aseguró su cupo para la semi y final que se disputará mañana, seguida de la oriunda de Puertecillo Paloma Santos, dejando atrás a la pichilemina Dominique Charrier.

En tanto en Open Hombres los tablistas Matías Veloz y el rider Volcom Léon de la Torre se enfrentarán éste domingo para quedarse con la mejor puntuación de la categoría.

Luego en la categoría Junior los riders Joaquín Reyes y Noel de la Torre (Volcom) obtuvieron la mejor evaluación en sumatorias.

Es importante recordar que esta fecha entregará mañana US$3mil al mejor representante nacional. Además, mencionar que lunes 13, en la misma playa comenzará la primera jornada del circuito Latinoamericano de Surf –ALAS-, que contará con la presencia de los mejores riders nacionales e internacionales.

Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que dos seleccionados nacionales de skate Josefina Tapia (19 del mundo y #1 en Chile, en park damas) y Marcelo Jiménez (47 del mundo y #1 en Chile de park varones) llegarán a encender la rampa y realizar clínicas para todos los asistentes.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.