Hacer un comentario

Atención: Anuncian nueva ubicación de la feria Marga Marga producto del sistema frontal

04 Julio 2020

Medida busca prevenir inconvenientes ante lluvias que caen en la Región. 

Equipo >
authenticated user Editor

Hace menos de una semana, producto de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Viña del Mar, la feria Marga Marga vio colapsado sus accesos por la crecida del estero.

Por lo mismo se anunció que este sábado la feria funcionará en un nuevo sector, para no tener ningún inconveniente con las precipitaciones que se dejarán sentir en la jornada.  

De acuerdo a lo informado por el municipio, con el fin de prevenir inconvenientes ante el nuevo sistema frontal y en el marco del Plan Invierno 2020, el director de la Dirección de Seguridad, Fiscalización y Ordenamiento Comunal, Jorge Cafena, notificó a los locatarios de la feria Marga Marga sobre el traslado de las instalaciones a una ubicación alternativa en Avenida Marina, entre calles Simón Bolivar y Mercado.

“Durante la pasada lluvia la ciudad resistió sin mayores inconvenientes el mal tiempo y para este nuevo período esperamos que ocurra lo mismo. Para ello hemos adoptado medidas que permitan mejorar las condiciones de escurrimiento del agua, pero también solicitamos el apoyo de la comunidad para que adopten acciones de autocuidado en sus viviendas y terrenos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Las labores preventivas se enmarcar en el Plan Invierno que ejecuta anualmente el municipio, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, y que considera mejorar las condiciones del sistema de evacuación de aguas lluvias de la ciudad, despejando de obstrucciones colectores y sumideros.

Imagen referencial: Huawei / Agencia Uno

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.