Hacer un comentario

Joven músico narra la “película de drama” que ha vivido durante la pandemia

26 Agosto 2020

Ese es el nombre del nuevo single de Seba Olivares, la última canción que libera antes de su primer EP.   

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Sobrellevar emocionalmente la pandemia ha sido una tarea muy compleja para diversas personas, considerando que el encierro preventivo u obligatorio, genera ansiedad y momentos para reflexionar más de lo habitual. En esa línea, hay artistas que han optado por expresar esos sentimientos a través de su talento. Ese es el caso del compositor y músico de Villa Alemana, Seba Olivares, que acaba de presentar su nuevo single titulado “Película de drama”, ya disponible en las distintas plataformas digitales.

Este joven músico de 22 años de edad comienza su proyecto musical como solista este 2020, presentando hasta la fecha cuatro singles: “2x3”, “Tantas despedidas”, “Gatos Depresivos” y “El club de los que no duermen”, estos dos últimos sobre la vida de Sebastián en estos meses de pandemia. Su línea musical es el indie-pop, desde allí compone sus canciones y aborda temáticas personales y profundas, siendo la música la forma de expresar sus sentimientos más profundos.

Y hoy está promocionando su nueva canción llamada “Película de drama”, producción musical que tiene un significado muy especial para él. “Este tema aborda los sentimientos experimentados durante la pandemia y la inquietud de la inestabilidad emocional a causa de ésta. El drama vendría siendo una especie de género que resumiría la película, que, en este caso, se trataría de mí. También hago alusión a todas las que he visto durante esta pandemia, que han sido importantes para mantener cierto equilibrio y distracción en el ambiente”, expresó el músico.

Agregó que “es la puerta de lo que se viene, el EP ‘Pre-melatonina”, cuyo aspecto musical es similar a la del single, con un género fresco, guitarras y coros envolventes, sonidos melancólicos y una letra nostálgica, relacionando aspectos internos de mis propias experiencias”.

Cabe mencionar que “Película de drama” es el último single que Seba Olivares presentará previo a su primer EP, material que estará disponible para todos los amantes de la música indie-pop durante septiembre próximo.

Escucha lo nuevo de Seba Olivares también en Spotify

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.