Hacer un comentario

Madre de Ámbar es detenida por la presunta participación en el crimen de su hija

24 Septiembre 2020

“Fotografías, informes planimétricos y científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija“, dijo la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen.

El Martutino >
authenticated user Editor

Esre jueves fue detenida por la Brigada de Homicidios de Valparaíso la madre de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años asesinada en Villa Alemana.

Ver también: Lastesis y su mención en revista Time: "Estamos convencidas que el feminismo es lo más influyente del año 2020"

Según la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, la mujer habría participado en el delito en contra de su hija que además tiene como detenido y único sospechoso a Hugo Bustamante, pareja de la detenida.

Y agregó que su detención ocurrió “por la participación que le cabe en el delito ocurrido contra su hija, esto a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación”.

Agregó que “fotografías, informes planimétricos y científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija“.

Este viernes se realizará el control de detención

Foto: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.