Hacer un comentario

Insólito: Hombre fue baleado tras sufrir robo de mascotas

26 Septiembre 2020

En su propia casa.

Equipo >
authenticated user Editor

La tarde del viernes, un grupo de 4 personas ingresó a una vivienda en el sector de Los Pinos, en Quilpué, donde balearon al dueño de casa y robaron 6 cachorros de raza bulldog.

Los desconocidos ingresaron saltando la reja de la vivienda y posteriormente con las llaves de la casa abrieron la puerta para que entraran los 3 hombres restantes.

Según consigna BíoBío, los hechos ocurrieron en calle Portillo Alto, donde el grupo de desconocidos llegó en un vehículo Hyundai Accent, de color negro y sin patentes.

El dueño de casa intentó resistir el asalto obstaculizando la puerta de entrada, sin embargo es en ese momento cuando el desconocido percutó 3 disparos que afectaron gravemente a la víctima.

Los 6 cachorros fueron metidos raudamente en el automóvil e incluso en el maletero, donde también los hombres se llevaron una cartera que contenía $300.000.

El dueño de la vivienda de 38 años se encuentra fuera de riesgo vital, pero grave internado en la Clínica Los Carrera de Quilpué. En tanto el Ministerio Público ya está en conocimiento de todos los antecedentes del caso.

Imagen: Temática.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.