Hacer un comentario

HUB Musical estrena Conferencia digital y lanza Laboratorio Abierto de contenidos y experiencias

16 Octubre 2020

Espacio de conexión para el ecosistema tecno-artístico musical de Chile y el mundo, incubando y acelerando experiencias y contenidos en el cruce entre música, conocimiento, cultura, arte, entretenimiento y tecnología. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Hub Musical presenta su Conferencia virtual como un punto de encuentro para artistas, creativos, desarrolladores y curiosos, que contará con una programación vía YouTube a estrenarse los días 20, 21 y 22 de octubre, con espacios dedicados a analizar, dialogar y reflexionar sobre lo que depara el futuro, junto con demostraciones de música + tecnología en formato showcase.

Todo el contenido estará enfocado en 3 temáticas: Experiencias Inmersivas como la realidad virtual y aumentada, la Narrativa Digital en nuevos medios junto con la creación de contenido y Hacking Arts en hardware, software y código abierto para la música.

Siguiendo los mismos 3 pilares, se desarrollará un Laboratorio Abierto entre el 16 y 27 de octubre, donde todo interesado podrá Postular un Proyecto hasta el próximo lunes 19, acceder a 6 talleres altamente especializados a través de la plataforma Discord, crear su propio piloto y concursar por premios en dinero asociados al Desafío “Neo Sinestesia”.

Para quienes quieran conocer innovaciones y ser testigos del desarrollo de proyectos de la mano de nuevas tecnologías, también podrán unirse a la Comunidad Hub Musical en calidad de oyentes.

Para todos los detalles visita www.hubmusical.cl o descarga acá la información

Acerca de Hub Musical:

Es un espacio de conexión para el ecosistema tecno-artístico musical de Chile y el mundo, incubando y acelerando experiencias y contenidos en el cruce entre música, conocimiento, cultura, arte, entretenimiento y tecnología. Actualmente participan: IMUVA, Recolector, FanearLabs, Mustach, Probeta, Valparaíso Creativo, Susurro Ensordece, Observatorio Digital de la Música Chilena y otros proyectos asociados.



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.