Hacer un comentario

Detienen a sujeto por abuso y violación reiterada de niña de 9 años en San Antonio: Era amigo de los padres

15 Noviembre 2020

El sujeto en su calidad de amigo de los padres de la víctima, aprovechó esta relación de confianza que existía para abusar de manera sistemática de ella cuando se encontraban solos.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores San Antonio  detuvieron a un sujeto (43), por el delito de Abuso Sexual y Violación reiterada de menor de 14 años, ilícito perpetrado en contra de la hija de un amigo.

La PDI, en coordinación con el Ministerio Público, realizó diversas diligencias como parte de la investigación, logrando establecer que el imputado sería el autor de agresiones sexuales reiteradas en contra de una niña de 9 años, las que habrían ocurrido entre los años 2003 y 2009.     

Cabe señalar, que el sujeto en su calidad de amigo de los padres de la víctima, aprovechó esta relación de confianza que existía para abusar de manera sistemática de ella cuando se encontraban solos.

El imputado fue detenido por la policía civil al acreditar su autoría en los hechos investigados, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.