Hacer un comentario

Atención músicos: abren inscripciones para novedoso curso sobre difusión en la música independiente

20 Noviembre 2020

Participantes aprenderán sobre marca musical, distribución digital, publicidad pagada en Facebook e Instagram y gestión de prensa.

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Ya están abiertas las inscripciones para el novedoso Curso “Cómo difundir tu música” que ofrecerá la Agencia Alvayay Comunica, emprendimiento de la Región de Valparaíso especializado en gestión y difusión para proyectos musicales independientes. Este proceso formativo se llevará a cabo entre el miércoles 25 de noviembre y el martes 1 de diciembre, en cinco sesiones, en un total de 10 horas cronológicas, iniciando cada clase a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

El primer módulo estará a cargo de Mariangélica Jayaro, CEO de la Agencia Digital de Music Business “Orión Music Hub” y fundadora de la plataforma www.negociomusical.com, quien desde Venezuela abordará los cuatro pasos necesarios para elevar una marca musical. Luego, al día siguiente, dictará un taller sobre distribución musical el representante de la distribuidora digital CD Baby en Chile, Perú y Argentina, Matías Moreno, especialista en esta materia.

La tercera sesión, que se realizará el viernes 27 del presente mes, estará a cargo de Diego Monje, diplomado en Music Business del SAE Instituto de Barcelona, CEO y fundador de Cactus Music SPA, docente en la Universidad Alberto Hurtado, la Escuela Moderna y Groovelist “The Loft Academy” entre otros. Este profesional de la industria musical ofrecerá una interesante clase sobre Facebook Ads (publicidad pagada) en Facebook e Instagram.

Posteriormente, el cuarto módulo será impartido por Felipe León, periodista, gestor musical y músico, CEO y fundador de la Agencia Alvayay Comunica, quien profundizará en la gestión de prensa para proyectos musicales independientes. Y la quinta sesión, también a cargo de este último profesional, consiste en una asesoría grupal donde podrán participar todos los alumnos del curso. En este espacio los inscritos tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido a sus propios proyectos musicales.

Quienes deseen obtener más información o inscribirse directamente, deben enviar un correo a [email protected] o mandar un mensaje vía WhatsApp al teléfono +569 89248477 (Felipe León, Alvayay Comunica). Los cupos son limitados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.