Hacer un comentario

Música porteña: Alessandro Morls presenta segundo disco y libera nuevo videoclip con Kimi Lov

08 Enero 2021

Producción musical de artista local, que fue promocionada publicando diversos singles de forma parcelada, ya superó las 80 mil reproducciones en Spotify.

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

“AMORLS” es el nombre del segundo disco del compositor y cantante de música pop de Valparaíso, Alessandro Morls, que junto con presentar esta producción musical, además lanzó recientemente un nuevo video clip llamado “El Trato”, en colaboración con la talentosa Kimi Lov, trabajo audiovisual que ya está disponible en Youtube, mientras que el LP se puede escuchar en Spotify y en las distintas plataformas digitales.

Alessandro Morls es un artista porteño con 10 años de trayectoria en la escena musical. Con un EP anterior, ahora presenta su segundo y nuevo álbum, bajo la producción musical de Mauro Fuentes, que a su estreno ya cuenta con más 80 mil reproducciones en Spotify. En este camino destaca el sencillo "Se me perdió tu corazón", quien fue el ganador por votación popular de un concurso realizado por una prestigiosa radio nacional. Y durante el 2020 se ha presentado en una variedad de espectáculos online, como la "Expo Diversidad", abarcando más de 20 países, además de la primera versión de Escena Pop Festival.

Sobre este nuevo trabajo musical, el cantante, que además ha levantado una gran comunidad de seguidores en redes sociales mezclando su pasión por la música con la moda y el diseño, comentó que “es una especie de disco homónimo, pero con un juego de palabras, se puede entender como AMOR y a la vez la abreviación de Alessandro Morls. Esto es muy especial, porque marca mi regreso a la música, estuve sin lanzar nada desde el 2013, pero finalmente comencé a crear este nuevo proyecto a fines de 2017, lanzando el primer single "Quédate Conmigo", que le fue super bien. Y desde ese entonces no paré jamás”.

La presentación final del disco viene además con la publicación de un videoclip inédito, que en esta oportunidad cuenta con la colaboración de la talentosa cantante santiaguina Kimi Lov, quien junto a Alessandro interpretan la canción “El Trato”.

“Estuvo postergada la grabación mucho tiempo por la pandemia, en noviembre después de muchos meses en cuarentena pude viajar a Santiago para grabar. Lo bueno es que todo salió super rápido, tengo un equipo increíble junto a Nicolas Marchant, mi productor general y acting coach, además de Andrés Toloza, mi audiovisual. Este vídeo es junto a Kimi Lov, una cantante muy talentosa que vive en la capital. Costó llevar a cabo este lanzamiento, pero finalmente se logró, eso es lo importante”, afirmó el artista.

Por su parte, la cantante Kimi Lov comentó que “fue muy ‘bacán’ grabar con Alessandro, es una persona que acepta mucho los comentarios que uno hace, nos complementamos muy bien. Por el tema de la cuarentena, grabamos algo un poco improvisado, pero de todas formas el resultado fue positivo, nos gustó mucho, eso me tiene contenta”.

Cabe mencionar que el disco de Alessandro Morls ya está disponible en Spotify y en las distintas plataformas digitales, además del videoclip de “El Trato” en Youtube, todo como parte de un trabajo musical que continuará este 2021, con nuevas canciones que este cantante de Valparaíso presentará durante el presente año.

Escucha el nuevo disco de Alessandro Morls en Spotify

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.