Hacer un comentario

"No se puede perdonar": Dueño de casa de Cachagua cuenta cómo quedó vivienda tras fiestas

14 Enero 2021

Propietario del inmueble entregó nuevos antecedentes sobre celebraciones ocurridas en la localidad de la comuna de Zapallar, en plena pandemia de covid-19.

El Martutino >
authenticated user Editor

Indignado se encuentra el propietario de la casa de casa de Cachagua donde se realizaron fiestas clandestinas de jóvenes, las que concitaron gran polémica a nivel nacional. 

Al respecto el dueño de la vivienda, Gabriel Biggs, señaló que “fue un espanto, no sobrevivió ni un vaso”. Cabe señalar que el inmueble referido se encuentra ubicado en el sector de Aguas Claras Sur, en dicha morada se realizaron dos fiestas masivas, una de ellas en Año Nuevo.

El propietario señaló a 24 Horas que “voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más, esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial, lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte”.

PILOTO DE RALLY

Según la publicación, Biggs indicó quien le arrendó la casa fue el piloto de Rally, Samuel Israel. “En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel iba a tener siete personas, no más”, indicó el dueño de la vivienda, quien además aseguró que hasta el momento no ha tenido respuesta del arrendatario.

Por otra parte, Gabriel Biggs reveló imágenes inéditas donde se aprecia la gran cantidad de autos y personas que ingresaban a la propiedad.

SEGUNDO ARRENDATARIO

Por último, el entrevistado aseguró que el segundo arrendatario que recibió la morada, después de Israel, “cuando entró, dijo que había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y higienizar toda la casa”.

Te puede interesar también: [VIDEO] Mujer que mordió a carabinero y se opuso a arresto quedó con arresto domiciliario

* Captura de pantalla TVN.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.