Hacer un comentario

Nada Nos Detiene da inicio a convocatoria que premia a emprendedores con $10.000.000

16 Febrero 2021
El Martutino >
authenticated user Editor

Este lunes 15 de febrero abrió la convocatoria en la Región de Valparaíso Nada Nos Detiene iniciativa impulsada por el G100 que busca apoyar, dinamizar y fortalecer el ecosistema emprendedor a lo largo del país a través de este campeonato que, además de un premio de $10.000.000 para la iniciativa ganadora, busca entregar herramientas para que todos quienes se embarcan en hacer realidad el sueño del negocio propio puedan crecer, desarrollarse y mantenerse en el tiempo. 

Alex Bowen, encargado general del evento, afirma que “es importante destacar que NND desarrolla un proceso de talleres y mentorías empresariales grupales e individuales que nos permiten entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y mantenerse durante el tiempo. En este sentido, nosotros hablamos de las 4C, pues entregamos contactos, consejos, capital y, sobre todo, cariño”.  

“En Chile 8 de cada 10 emprendimientos fracasan. Con la experiencia que ya tenemos con Nada Nos Detiene, podemos decir que entre quienes participan en el campeonato, 9 de cada 10 logran despegar y mantenerse en el tiempo” asegura Bowen, quien agrega que “este campeonato se ha convertido en una oportunidad para formar comunidad, para alimentar una red que les permite a los emprendedores acompañarse y apoyarse en este camino, que tiene mucho de dulce, pero también de agraz, y cuando los momentos difíciles los enfrentas acompañado, es más sencillo salir de la tormenta”. 

Siguiendo la dinámica que la iniciativa ha mostrado en versiones regionales y comunales -con Nada Nos Detiene Antofagasta, Bío Bío, La Pintana, Santiago y Renca- del total de postulantes 30 pasarán a segunda ronda, quienes podrán acceder de forma gratuita a mentorías empresariales grupales. En la siguiente etapa, se seleccionarán a 3 finalistas, los que comenzarán un programa de acompañamiento con un socio del G100 durante 6 meses. Además, podrán acceder a difusión audiovisual de sus negocios. 

Todos los emprendimientos pueden postular, el plazo es hasta el 14 de marzo. Para saber qué se necesita, basta con ingresar a participa.nadanosdetiene.cl/valparaiso. En la gran final, programada para el mes de mayo, el segundo y tercer lugar recibirán un premio de $1.000.000 y el ganador se llevará $10.000.000.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.