Hacer un comentario

Hijo de Intendente Jorge Martínez asume como concejal en Viña del Mar

23 Febrero 2021

Estará en el cargo público hasta el 24 de mayo. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Ante la renuncia de la concejala Macarena Urenda (UDI), quien es candidata Constituyente, el hijo del Intendente regional, Jorge Martínez Arroyo firmó el acta de juramento para asumir como concejal de Viña Del Mar, donde estará en el cargo público hasta el 24 de mayo. 

“Nuestra idea es desde el primer minuto pensar en nuevas formas de hacer las cosas; tener nuevas ideas; y eliminar la burocracia municipal. Nosotros hace cuatro años atrás ya planteamos que había que renovar la política. Por eso creo que es importante que haya nuevos aires en el concejo municipal” indicó el recién asumido concejal, agregando que “Nos enfocaremos en fiscalizar y queremos indagar en las razones del déficit municipal, entre otros temas relevantes para la ciudad". 

“Me parece muy bien, Jorge Martínez, es un joven viñamarino que ha trabajado siempre por la comuna y estoy convencida de que trabajará con el entusiasmo y la capacidad que lo caracteriza. Quiero destacar su alta votación, por la cual el TER dictaminó que le correspondía a él sucederme en el cargo, esa forma de proceder me parece justa”, destacó la ex-edil Macarena Urenda.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.