Hacer un comentario

[FOTOS+VIDEO] Auto voló 50 metros y cayó sobre techo de colegio en Viña del Mar

08 Marzo 2021

La gran velocidad que tomó hizo que literalmente volara para aterrizar sobre el techo del establecimiento, con el peligro que en cualquier momento este cediera y el auto con sus acompañantes cayera.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una increíble situación se vivió este domingo en Viña del Mar. Un auto voló 50 metros para aterrizar en el techo del colegio Seminario San Rafael en el sector de Chorrillos.

Por razones que se investigan, el vehículo que venía bajando por la empinada calle Los Boldos, al parecer perdió el control cayendo calle abajo. Pero eso no fue todo, ya que la gran velocidad que tomó hizo que literalmente volara para aterrizar sobre el techo del establecimiento, con el peligro que en cualquier momento este cediera y el auto con sus acompañantes cayera.

El rescate de los equipos de emergencia tuvo que hacerse con una escalera mecánica y con un cuidado extremo por las condiciones del accidente.

Cabe señalar que en el auto iban dos hombres, uno de los cuales salió caminando, pero el otro tuvo que ser socorrido y sacado en camilla por la misma escalera.

Ahora, habrá que ver cuanto tendrán que pagar para reparar el techo, lo que sin duda saldrá muy caro.

Revisa las impresionantes fotos acá

Fotos: Agencia Uno/Huawei

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • [FOTOS+VIDEO] Auto voló 50 metros y cayó sobre techo de colegio en Viña del Mar