Hacer un comentario

Chainiss Yvng estrena su single debut: Mustang

07 Abril 2021
Cantautor formado en las calles del puerto de Valparaíso, asociado al estilos como el rap, trap, música urbana.
El Martutino >
authenticated user Editor

Chainiss Yvng es el seudónimo de Camilo Shcliebener cantautor formado en las calles del puerto de Valparaíso, asociado al estilos como el rap, trap, música urbana. 

Con una voz particular, curtida por muchos renglones de rap, incursiones en la música latinoamericana y últimamente modelada con gracia por la modernidad del autotune, irrumpe en las plataformas con su single “Mustang”, dónde entrega su pluma a los sentimientos de agobio y hastío ante un mundo oscuro y hostil que suele ser escena de quienes se entregan al camino del micrófono y el beat.

Camilo desde sus inicios (disco solista de rap “Honesto” 2018) demostró una composición apasionada, con tintes viscerales y románticos. Más tarde desde el recurso del rap exploró en diferentes proyectos de fusión latinoamericana como Mándala, Nelson, grupo de rap fusión porteño en 2020, para luego concentrar toda la energía por popularizarse con el proyecto Ying Yvng, dónde junto a Matías Ying y Víctor Vibra (director de sello porteño “VIBRA”) editaron y publicaron dos álbumes (Tamo en el under y PPT), que les valió para presentarse en ciudades como Los Andes, San Felipe, Valparaíso e incluso una pequeña gira al sur el año 2020. 

Hoy en día alejado a la fuerza de su equipo, erradicado en Santiago por trabajo y estrategia, se vale de sus recursos más primitivos, para preparar un álbum llamado “Caballero de Piscis”. Un EP de 4 temas que se publicará con la llegada del invierto y según las palabras de Chainiis Yvng  “busca acompañar con su música en estos momentos difíciles, haciendo entrar en nuestros espacios más oscuros sin sentirnos culpables y sin perder el origen de nuestro ser.”

Actualmente se puede conocer el primer adelanto del álbum, el sencillo llamado “Mustang” que “Es una canción que demuestra el lugar más oscuro de los artistas urbanos. Los excesos, las malas decisiones, los quiebres de amoríos y la soledad en sí misma. Son factores que se recopilan y le dan vida a esta obra.”

Single Mustanghttps://open.spotify.com/album/4THRe6i41V8kom9oOaJBk7?highlight=spotify:track:3YvLlMFcLSkRujKs1YJcMn

Instagram: https://www.instagram.com/chainiss_yvng/

Kasie7e: https://open.spotify.com/artist/4hc7NKriBbdGMM1mmbv9LQ

Mándala, Nelson: https://open.spotify.com/artist/1A9qhEjXLqJ39MpRJkGBYe

Ying Yvng: https://open.spotify.com/artist/0ohRPixYY5jp62iGff11yb

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.