Hacer un comentario

[VIDEO] Rodrigo Garrido, fotoperiodista, a siete años del mega incendio: “Esto puede volver a ocurrir en Valparaíso”

20 Abril 2021
Profesional recuerda en El PlanTV la impactante cobertura fotográfica que le tocó realizar en la parte alta de la ciudad producto del siniestro de abril de 2014.
ElPlan.cl >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Al cumplirse siete años de la ocurrencia del mayor incendio urbano de la historia reciente de Chile, el destacado fotógrafo Rodrigo Garrido recordó en el programa El PlanTV detalles de lo que él mismo reconoce ha sido la cobertura de una emergencia más impactante que le ha tocado realizar. 

En la sección El Mirador, que el fotoperiodista despliega en el mencionado programa, Garrido indicó que el 12 de abril de 2014 le tocó estar en Santiago por motivos profesionales y que fueron alertados de la ocurrencia del siniestro y cómo a cada minuto aumentaba el número de viviendas afectadas.

Rodrigo Garrido agregó que el viaje de vuelta a Valparaíso resultó muy angustiante ya que la magnitud del incendio hacía suponer que serían miles las y los porteños afectados.

La sección El Mirador es parte del programa El PlanTV que es emitido todos los viernes desde las 20 hrs a través de todas las plataformas de www.elplan.cl.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.