Hacer un comentario

Afiliados de AFP ya pueden pedir su 10%: Conoce la aseguradora que este viernes habilitó su página

30 Abril 2021
En el marco del tercer retiro de los fondos de pensión de las AFP.
Servicio >
authenticated user
Afiliados de AFP ya pueden pedir su 10%: Se trata de AFP UNO.

Según la Asociación de AFP oficialmente el lunes 3 de mayo a las 09.00 horas se iniciará el proceso de solicitud para pedir el dinero del 10% de los fondos de pensión. Para ello, como ha ocurrido con anterioridad, cada AFP habilita un sitio para hacer la petición.

No obstante, una aseguradora de fondo de pensión se adelantó, se trata de las AFP UNO. Dicha AFP implementó este viernes la opción de pedir el dinero en su página de Internet.

COMUNICADO

A través de un comunicado de prensa, la compañía indicó que "desde hoy, viernes 30 de abril, nuestro sitio UNO.cl está disponible para que nuestros afiliados puedan ingresar su solicitud de tercer retiro.

Añadieron que "desde nuestros inicios, siempre hemos puesto a los trabajadores del país en el centro de nuestro propósito y empatizamos con la situación que actualmente vive Chile y el mundo entero. Por lo mismo, nos propusimos adelantar nuestros procesos para que los afiliados ya puedan solicitar su retiro 3".

"No pertenecemos a la Asociación de AFP ni tampoco nos movemos en conjunto con otras administradoras, nuestro único propósito es mejorar la vida de las personas hoy y mañana, y eso siempre ha sido y será nuestra guía en cualquiera de nuestras acciones", expresaron.

Te puede interesar también: Hoy termina el plazo para pedir el IFE Ampliado: Ministra Rubinal indica cómo postular

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.