Hacer un comentario

Desde este fin de semana: Cerrarán avenida Altamirano en franja horaria deportiva en Valparaíso

30 Abril 2021
A partir del 1 de mayo.
El Martutino >
authenticated user Editor

Desde este fin de semana se anunció el cierre de la avenida Altamirano de Valparaíso para la franja horaria deportiva.

El cierre de avenida Altamirano regirá durante el horario de la franja deportiva del plan Paso a Paso. Esto es de 06:00 a 10:00 de la mañana los fines de semana y festivos, y de 06:00 a 09:00 de la mañana de lunes a viernes, entre Caleta el Membrillo y subida Torpederas.

La directora de Turismo del municipio porteño, Xochitl Poblete, detalló que "Nos importa mucho que la gente pueda con sus familias, con sus hijos e hijas, acudir a los espacios públicos. Es muy necesario para mantener las condiciones de salud física y mental. Y, por lo tanto, vamos a seguir realizando iniciativas en este sentido. Con el Comité de Desconfinamiento Municipal ya hemos realizado iniciativas de este tipo en otros lugares de la ciudad. Sin embargo, esta es una actividad que yo creo que va a tener un impacto muy positivo para para toda la población".

Finalmente, el cierre de la vía costera fue visada por Carabineros, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y la Gobernación Regional. Por lo que, será la Oficina de Deporte de la Municipalidad de Valparaíso la encargada de coordinar en terreno, como el aviso de término de la franja a través de amplificación ubicada en la plaza Rubén Darío.

Para llegar hasta la Playa Las Torpederas en vehículo, se deberá acceder por avenida El Parque hasta la Universidad de Playa Ancha, para luego bajar por subida Torpederas

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.