Hacer un comentario

Cinco concejales de Valparaíso se suman a acusación por notable abandono de deberes contra Sharp

04 Mayo 2021
Los ediles se adhirieron al requerimiento presentado en noviembre de 2020.
El Martutino >
authenticated user Editor

Cinco concejales de Valparaíso se sumaron al requerimiento presentado en el Tribunal Electoral Regional contra el alcalde de la ciudad puerto,Jorge Sharp por notable abandono de deberes en noviembre de 2020.

Nota relacionada:  Jorge Sharp se defiende de acusación por notable abandono de deberes: "Son los concejales del rechazo"

Esta vez se sumaron los ediles Iván Vuskovic, Yuri Zúñiga, Marina Huerta, Pedro Solís y Jaime Bahamodes, quienes agregaron nuevos temas a los 17 cargos ya presentados por irregularidades y faltas administrativas graves por los ex concejales Carlos Bannen, Marcelo Barraza, Luis Soto, Eugenio Trincado, Ruth Cáceres y Daniel Morales.

Leer también Concejales de Valparaíso presentan acusación por notable abandono de deberes contra Jorge Sharp 

Entre los cargos que se incluyeron cuentan el mal uso de fondos de la Corporación Municipal, arriendos de estadios sin rendición de cuentas, despidos injustificados sin indemnización, acusación de acoso sexual y laboral, entre otros.

Cabe recordar que Huerta (DC), Solís (UDI) y Bahamondes (UDI) reemplazan a aquellos ex concejales que van en carrera a la alcaldía y al concejo respectivamente Barraza (DC), Soto (UDI) y Bannen (UDI).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.