Hacer un comentario

Sharp tras críticas de candidato UDI: "En 8 años Bannen y Castro no hicieron nada por el patrimonio"

07 Mayo 2021
El alcalde de Valparaíso respondió al ex concejal por redes sociales.
El Martutino >
authenticated user Editor

Tras el derrumbe parcial de la fachada del inmueble que alberga al "Bar Inglés" en Valparaíso, el candidato a la alcaldía de Valparaíso, Carlos Bannen (UDI) criticó la gestión del municipio liderado por Jorge Sharp (IND ex CS) por la conservación patrimonial de la ciudad puerto.

Nota relacionada: "Cayó solo": Ánonimo relato del derrumbe de fachada del Bar Inglés en Valparaíso [VIDEO]

 Bannen escribió en su cuenta de twitter "Que impotencia ver cómo Valparaiso se cae a pedazos. Ahora colapsa pared del tradicional “Bar Inglés” en calle Blanco. Y pensar que el Municipio tuvo que devolver $700 millones que no fueron ocupados para la reparación de fachadas. #valpoagoniza y depende de nosotros salvarlo".

Publicación que fue respondida por el jefe comunal porteño, quien expresó que "Es impresionante como el candidato del gobierno y del partido más corrupto de Chile - la UDI - MIENTA de esta forma para conseguir un par de votos. Fue la negligencia del gobierno regional la que nos privó de contar con los $1.000 millones para demoliciones, ya que señalaron que no se podían invertir platas públicas en estas acciones lo cual es MENTIRA. Además, disculpen que lo diga, en 8 años Bannen y Castro no hicieron nada por el patromonio".

 

Foto: Huawei/ Agencia Uno

 

Es impresionante como el candidato del gobierno y del partido más corrupto de Chile - la UDI - MIENTA de esta forma para conseguir un par de votos. Fue la negligencia del gobierno regional la que nos privó de contar con los $1.000 millones para demoliciones, ya que señalaron que no se podían invertir platas públicas en estas acciones lo cual es MENTIRA. Además, disculpen que lo diga, en 8 años Bannen y Castro no hicieron nada por el patromonio.
1,6 milAmarilys Triviño Saavedra, Andres Navarro Carreño y 1,6 mil personas más
448 comentarios
342 veces compartido

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.