Hacer un comentario

Madre de imputado por violación y secuestro de niña: "Yo no tengo la culpa, yo estoy destrozada"

17 Junio 2021
La mujer compartió lo ocurrido en un matinal.
El Martutino >
authenticated user Editor

La madre de Miguel Ángel Zamora, imputado por el secuestro y violación de una niña de 13 años, que desapareció hace una semana en Valparaíso, lamentó lo sucedido y pidió disculpas a las víctimas.

En el matinal Mucho Gusto, de Mega, la mujer expresó "Quiero pedir perdón a la familia por el error tan grande que cometió mi hijo, jamás voy avalar una cosa así. Tengo nietas de 13 años, la gente me quiere funar, me quiere destrozar, pero yo no tengo la culpa de algo así, yo estoy destrozada".

La progenitora cuenta con una botillería en Viña del Mar, la cual han llamado a funar por lo hecho por su hijo.

"La gente quiere venir a quemarme el negocio, yo no soy culpable de eso, perdón a la familia, yo sé que ellos tiene un dolor muy grande como yo, él era mi hijo único, yo nunca me imaginé que podía hacer eso" agregó.

"Yo pienso que era algo como una doble vida, aquí era uno y el hombre que pintan es atroz, no puedo concordar las dos cosas, él no era así. Todo lo que dicen era verdad que al final estaba con una niña... cómo no pensó en su hija que tiene de edad similar", dijo la mujer.

"Estoy destrozada, yo no tengo nada que ver, ojalá no hubiese sucedido porque yo me he quedado sola, no tengo a nadie más, perdón a todos" añadió.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.