Hacer un comentario

Ex alumnas comparten avances de la recuperación de la escuela Ramón Barros Luco de Valparaíso

21 Julio 2021
El inmueble quedó con graves daños tras el terremoto del 2010.
El Martutino >
authenticated user Editor

Las exalumnas de la escuela Ramón Barros Luco de Valparaíso se mantienen en alerta por años en el proceso de recuperación del inmueble, el cual cerró sus puertas tras los daños en el terremoto del 2010.

¿En qué va la restauración del edificio? A través de redes sociales, comentaron que "Queremos contarles que llevamos más de un año en reuniones con distintas instituciones públicas involucradas en volver a activar el

proyecto de normalización de nuestra escuela. Ya se encuentra ingresado en el Banco Integrado de Proyectos de la Seremi de Desarrollo Social la carpeta actualizada de la escuela con 8 observaciones que la Secpla ya se encuentra trabajando para subsanar".
Además agregan que "de ser positivo el proceso estamos cada vez más cerca de obtener nuevamente el RS (Recomendación Satisfactoria) y que pase a votación al Gobierno Regional y luego a llamar a licitación".
También añadieron que "Esto ha sido un proceso largo y muy muy lento por parte de las instituciones públicas pero agradecemos de corazón a quienes trabajan en esas dependencias y hacen todo por sacar adelante el proyecto de la escuela".
Con todo esto, las ex alumnas expresan estar contentas por los avances pese a los años de espera.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.