Hacer un comentario

[FOTOS] Popular cervecería renueva imagen y abre nuevamente su bar en Viña del Mar

30 Julio 2021
A partir de julio, con atención en el máximo cuidado y aplicación de protocolos y medidas sanitarias, los cerveceros abrieron las puertas de su renovado local.
El Martutino >
authenticated user Editor

En su búsqueda por acercar la cultura Craft y transmitir las mejores experiencias en torno a la cerveza, los valdivianos de Kunstmann dan un gran paso, lanzando una nueva imagen para sus locales bajo el nombre de Kunstmann Craft Bar. Este hito va ligado a la renovación del espacio de su único bar en la Región de Valparaíso, junto con proyectar nuevas aperturas a lo largo del país. 

A partir de julio, con atención en el máximo cuidado y aplicación de protocolos y medidas sanitarias, los cerveceros abrieron las puertas de su renovado local ubicado en 8 Norte 599, esquina 1 Poniente, Viña del Mar.  

“Realizamos esta re-apertura con cuidado, respeto y precaución por nuestros clientes y colaboradores. Damos este paso en momentos difíciles para el sector gastronómico, pero con un gran aprendizaje dado el contexto sanitario que vivimos de manera especial en Valdivia”, indicó Cristóbal Kunstmann, gerente general de Kunstmann Craft Bar. 

El lugar cuenta con una extensa barra cervecera en la que se pueden degustar todas las especialidades elaboradas desde Valdivia, incluida su línea de Cervezas Experimentales, además de tres marcas invitadas que irán rotando en forma periódica. También proponen una oferta gastronómica atractiva que actualizarán por temporada. “Cada plato fue seleccionado para maridar con alguna de nuestras variedades y muchos de ellos también están elaborados con cerveza”, agregó Kunstmann. 

Además de las 24 salidas de schop, los locales estarán equipados con una planta piloto de elaboración a baja escala, a cargo del especialista cervecero de los Craft Bar, en la que se realizarán cocimientos colaborativos. “Queremos que sean lugares en los que se pueda vivir la mejor de las experiencias en torno a la cerveza, donde confluye la maestría, la innovación y la cultura Craft”, comentó Cristóbal. 

El debut de la nueva marca es el punto de inicio de un plan de expansión que aborda distintas ciudades del país, como por ejemplo Concepción y Puerto Varas, además de otros barrios íconos de Santiago. En tanto, en el mediano plazo, pretenden cruzar fronteras hacia Perú y Colombia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Popular cervecería renueva imagen y abre nuevamente su bar en Viña del Mar
  • [FOTOS] Popular cervecería renueva imagen y abre nuevamente su bar en Viña del Mar
  • [FOTOS] Popular cervecería renueva imagen y abre nuevamente su bar en Viña del Mar
  • [FOTOS] Popular cervecería renueva imagen y abre nuevamente su bar en Viña del Mar