Hacer un comentario

Revelan inusual detalle de la mamá de Ámbar Cornejo durante el primer día de juicio

28 Octubre 2021
La acción de la madre de Ámbar, genera dudas y análisis.
Chile >
authenticated user Editor
Revelan inusual detalle de la mamá de Ámbar  Cornejo durante el primer día de ju

Esta semana comenzó el juicio oral contra los acusados por el crimen de Ámbar Cornejo. 

El hecho registrado en agosto del 2020, remeció al país y al entorno de la adolescente Ámbar Cornejo en Villa Alemana.    El Poder Judicial pidió la prohibición y divulgación de noticias con respecto a este caso.       

Pero, un particular detalle se robó la atención, debido a que Denisse Llanos, madre de Ámbar, decidió activar una canción de fondo de la cantante Rihanna "This Is What You Came For".   

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, pidió durante la audiencia, “Señoría, ¿es posible que se silencie el audio que está con una música de fondo? Entorpece lo que está pasando“, advirtió.

Andrea Castro, psicóloga de Gendarmería, analizó el caso, “No existe duda de que cualquier comportamiento que estos dos sujetos (Llanos y Bustamante) tengan, son absolutamente premeditados. Aquí no existen cosas al azar“, manifestó.

El Ministerio Público pidió el presidio perpetuo calificado para las 2 personas, sumando otras dos décadas en la cárcel por delitos de connotación sexual, que también sufrió el hermano de Ámbar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.