Hacer un comentario

Imagen de Alejandro Aillon

Me parece una excelente

Me parece una excelente iniciativa, sería muy positivo, pues siempre he querido andar en bicicleta en Olmué y Limache, sin embargo esto entraña un gran problema. 

El espacio que hay en los vagones del metro muchas veces se ve muy reducido, y claro es de esperar en especial por la cantidad de buses de acercamiento que ha dispuesto MERVAL(ahora se sumó Olmué y quizás después otras partes de Villa Alemana, Quilpué,etc).  

Como usuario diario de este medio de transporte regional, debo decir que me incomodaría bastante que muchas personas en un vagón llevasen bicicletas(quizás ni sea así, solo me pongo en el "peor" de los casos), puesto que en horario pick (o en vacaciones inclusive en horas bajas) ¡el metro se llena! y pueden resultar molestas para niños pequeños y adultos de tercera edad, a los cuales ya se les hace bastante complejo usar este relativamente comodo y limpio medio de transporte. 

Sinceramete espero que esto se pueda lograr, creo que con un buen plan y voluntad de las autoridades y ciudadanos, el problema que mencioné se puede soslayar

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.