Herramientas de Meditación para Funcionarios de la Salud

17 Julio 2020

Este curso online de autocuidado y manejo del estrés está especialmente preparado para apoyar a los trabajadores de la salud durante la pandemia. Es gratuito, en base a vídeos, audios y textos. Dura 4 semanas y ofrece la posibilidad de avanzar al propio ritmo.

Ricardo Pulido >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Inspirador

A este curso lo hemos creado como una forma de reconocer, agradecer y apoyar la labor que estás haciendo junto a tu equipo. No podemos imaginar realmente lo que significa estar atendiendo día a día a los pacientes con COVID-19 en los hospitales y centros médicos del país, lidiando con el sufrimiento, la desesperación, el miedo de cada persona enferma, sus familiares y bajo condiciones de trabajo que a veces pueden resultar precarias e insuficientes.

Queremos ayudarte a sostener este difícil período transmitiéndote lo que a nosotros y a muchas más personas en el mundo nos ha ayudado a enfrentar situaciones de estrés y sufrimiento personal, tan intensas y extremas como las que nos toca enfrentar hoy en día de manera global.

Esperamos de todo corazón que este curso sea de beneficio para ti y te entregue herramientas concretas de soporte y autocuidado que te permitan seguir desempeñando tu labor.

Para comenzar el curso, crea tu cuenta pinchando aquí y completa el formulario. Luego, pincha nuevamente el botón verde (que ahora dirá INSCRIBETE YA) y empieza a avanzar en las lecciones y bloques siguiendo el Programa de Curso.