La atención será 100% online: Serviu de Valparaíso se pliega a cuarentena total y cerrará sus oficinas

La atención será 100% online: Serviu de Valparaíso se pliega a cuarentena total y cerrará sus oficinas

14 Junio 2020

La atención será vía redes sociales y por teléfono.

Equipo >
authenticated user Editor

La cuarentena en total comenzó el pasado viernes a las 22:00 horas, por tal motivo aún no había tocado empezar una semana con dicha medida.

Y en ese sentido desde el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) informaron que a partir de este lunes cerrarán todas sus oficinas en Valparaíso.

Y anunciaron que la atención que brindará el organismo público se desarrollará de manera 100% online, vía redes sociales y por teléfono.

Así lo confirmó el director del SERVIU, Tomás Ochoa, quien detalló que “el SERVIU va a seguir trabajando y atendiendo a los usuarios. Pero, en esta ocasión, en el caso de la oficina de atención de público de la comuna Valparaíso, se atenderá de manera remota ya que estará cerrada. Queremos que la gente pueda cumplir con la cuarentena de quedarse en casa, pero, también hemos habilitado toda una red de plataforma de red digital y telefónica, para que cualquier duda las personas puedan comunicarse con el SERVIU”. 

Por lo anterior, Facebook, Twitter e Instagram son las aplicaciones donde se responderán las consultas, a través de las cuentas “Serviu Valparaíso” y “@ServiuValpo” respectivamente.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.