Seremi de Transportes de Valparaíso y otros 5 funcionarios se contagian de Covid-19

23 Enero 2021

José Emilio Guzmán y otros 5 funcionarios de esas dependencias dieron positivo al virus.

El Martutino >
authenticated user Editor

Mediante un comunicado, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso informó que el seremi de esa cartera arrojó positivo a Covid-19, junto con otros 5 funcionarios que se estaban desempeñando de manera presencial en esas dependencias.

Es por ello que se suspendieron todas las labores presenciales de la Seremia, a pesar de que las atenciones se estaban realizando de manera remota.

“Esta Secretaría Regional Ministerial adoptó como protocolo el continuar con atención a distancia a nuestros usuarios, reduciendo el riesgo de contagio hacia el público que habitualmente se atendía en nuestras oficinas. De igual forma, suspendimos el trabajo presencial de todos los funcionarios y adoptamos todas las indicaciones de la autoridad sanitaria con el fin de evitar la propagación del virus y establecer la trazabilidad de quienes resultaron positivos” señala el texto.

José Emilio Guzmán se encuentra haciendo uso de su feriado legal. Cabe recordar que el seremi se suma a la Gobernadora de Marga Marga, Carolinia Corti, quien también dio positivo a Covid-19 y que el pasado viernes estuvo en contacto con varias autoridades en el marco del combate al incendio ocurrido en el Lago Peñuelas y parte de la ciudad de Quilpue.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.