5 consejos para disfrutar al máximo el show de Rihanna en Chile

5 consejos para disfrutar al máximo el show de Rihanna en Chile

29 Septiembre 2015

La estrella del pop se presenta este martes 29 de septiembre en Chile y acá te entregamos algunos consejos para disfrutar seguros y de mejor forma su show. ¡Atención!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya en Santiago, Rihanna solo está a horas de comenzar su show en el Estadio Nacional este martes 29 de septiembre, donde se presentará y hará gala de su trayectoria y carrera musical. 

Acá te entregamos todos los datos necesarios para pasar una jornada llena de música, con seguridad y con todos los datos necesarios para disfrutar al máximo. ¡Atención!

Apertura de puertas y accesos

Las puertas del Estadio Nacional solo se abrirán recién a las 17:00 horas de este martes.

Los accesos al recinto dependerán de la ubicación de los boletos que adquirió para el concierto y los detallamos a continuación:

- Avenida Marathon: Pacífico medio; Diamond; Pacífico bajo; Pacífico alto; Pacífico lateral.

- Av. Pedro de Valdivia: Andes; Cancha VIP.

- Av. Grecia: Cancha; Galería.

Lee también: Rihanna en Chile: conoce todos los detalles sobre accesos y horarios acá

Cómo estará el tiempo

Según la Dirección Meteorológica de Chile, el pronóstico del tiempo para este martes 29 tendrá como mínima 9°C y máxima 24°C, durante la espera estará nublado y hacia la noche —y la hora del show— la condición no cambiará, por lo que la recomendación es llevar ropa de abrigo.

Telonero y horario de los shows

Tal como informó la productora Transistor, encargada de la realización del espectáculo, el acto soporte del concierto de Rihanna será el del rapero californiano Big Sean.

De esta forma, los horarios serán:

- Big Sean: 21:00 horas

- Rihanna: 22:20 horas

Qué puede y qué no puede entrar al concierto

Como todo espectáculo de alta convocatoria, los objetos contundentes serán requisados al entrar al Estadio Nacional. No se podrá ingresar con botellas plásticas, para mantenerse hidratado estarán habilitados los baños, además de las bebidas que se venderán al interior del recinto.

Si se quiere llevar fruta, esta debe ir picada y guardada en bolsas herméticas. Los distintos snacks como papas fritas, ramitas o galletas también están permitidos.

Para el regreso a casa

Así como a las 17:00 horas, estarán habilitados los accesos de avenida Marathon, Grecia y Pedro de Valdivia para abandonar el recinto. 

Acá la recomendación es acordar con anticipación el lugar donde los grupos de amigos o familiares se juntarán para regresar a casa y así evitar problemas de conectividad. Desde Transistor también expresan eludir los típicos lugares de encuentro como el "Pilucho" de avenida Grecia, ya que la mayoría de la gente esperará en ese sector.