Banda limachina “Al Otro Pueblo” ofrecerá único concierto en Sala SCD Bellavista

Banda limachina “Al Otro Pueblo” ofrecerá único concierto en Sala SCD Bellavista

18 Octubre 2018

Agrupación se ha presentado en los escenarios más importantes de la Región de Valparaíso, destacando su último paso por el Encuentro IMESUR 2018, tras ser seleccionados entre mil postulantes.

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Los conflictos medio ambientales que han afectado a la Región de Valparaíso producto del actual modelo de desarrollo han sido la principal temática de la banda “Al Otro Pueblo”, destacada agrupación limachina con 21 años de trayectoria que este viernes 19 de octubre se presentará en la Sala SCD Bellavista. En este único concierto, los músicos que siempre se han caracterizado por sus mensajes sociales y fusión de estilos tan variados como la raíz folclórica, el rock y blues, mostrarán parte de su histórico repertorio y nuevas canciones de un segundo disco que se avecina.

Cabe mencionar que, además, “Al Otro Pueblo” se ha presentado en los escenarios más importantes de la Región de Valparaíso, destacando su última participación en el Encuentro Imesur 2018, evento de la industria musical de Chile y Colombia y que incluyó diversas actividades que se realizaron en la ciudad puerto, Quilpué y Santiago.

Al respecto, el integrante de esta banda, el profesor de música y activista ambiental Joel González, expresó que “esto es una gran oportunidad para nuestra música oriunda de Limache a la comunidad de Santiago. Y también queremos abrir una puerta con el fin de acceder a otros escenarios fuera de la Región de Valparaíso, porque a esta altura, considerando la historia de la banda, creemos que es el momento propicio en el sentido de mostrar el desarrollo de nuestro trabajo en otros puntos del país”.

Agregó que “estamos muy contentos, con ansias de presentarnos este día viernes y esperamos que nuestra música tengan una gran acogida en el público de la capital”.

Este concierto comenzará a las 21 horas, en la Sala SCD Bellavista, en Santiago. La entrada tiene un valor de tres mil pesos y aún hay tickets disponibles, así que los interesados en asistir a este evento pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.salasscd.cl/www/evento/1181/1/AL%20OTRO%20PUEBLO%2020%20A%C3%91OS.