Bomberos de Villa Alemana sortearán Rifa a Beneficio éste domingo

Bomberos de Villa Alemana sortearán Rifa a Beneficio éste domingo

30 Noviembre 2012

Con grandes premios, la Rifa a Beneficio del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana (C.B.V.A), será sorteada el próximo 02 de diciembre en el centro de la ciudad de la eterna juventud.

Raimundo Zumarán >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En marco de la campaña económica iniciada en octubre y que busca aumentar los recursos económicos  para la adquisición de nuevo material y la inversión en infraestructura, el Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana (C.B.V.A), finalizará dicha campaña con el sorteo de la Rifa a beneficio de la Institución.

Los afortunados podrán llevarse a sus hogares los siguientes premios: 1º TV LED Color; 2º Notebook; 3º Refrigerador; 4º Lavadora; 5º Cocina, y finalmente el 6º premio sorpresa. Para quienes aún no han adquirido su bono de cooperación, éste domingo podrán adquirirlo con los bomberos presentes en el evento.

 A pesar que la fecha del sorteo es inmediatamente posterior a una causa social y solidaria de carácter nacional, como lo es la Teletón, las autoridades bomberiles tienen fe que la comunidad donde se encuentra inserta Bomberos de Villa Alemana mantendrá ese espíritu solidario que lo caracteriza y cooperará con la institución en pro del mejoramiento de la capacidad de respuesta de Bomberos frente a las diversas emergencias que atienden.

El aporte Fiscal y privado ya están teniendo sus frutos: Recientemente se puso en funcionamiento la nueva antena repetidora, ubicada estratégicamente en el Fundo “Cajón del Lebu”, siendo ésta la mayor adquisición en materia de telecomunicaciones realizada por la institución. Proyecto donde también se logró equipar y optimizar tanto la Central de Comunicaciones como también el Puesto móvil de Operaciones, con nuevos equipos y autonomía eléctrica. 

Próximamente comenzarán los trabajos para la construcción de la nueva Dirección General, renovación de las actuales dependencias ubicadas en Ignacio Carrera Pinto #034, que contarán con nuevo equipamiento, material y áreas para el continuo mejoramiento técnico del personal de Bomberos.

A su vez, la provincia de Marga Marga, a través de la Gobernación, contará con 4 nuevos vehículos de transporte de personal, como también con nuevos uniformes, proyecto de más de 60 millones de pesos que permitirá a las distintas compañías de la provincia, incluidas también las 4 compañías del C.B.V.A, cuenten con un total de 260 trajes para combatir incendios estructurales. 

La Rifa a Beneficio del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana será sorteada el domingo 2 de diciembre en el centro de la comuna, a partir de las 13:00 hrs.

Galería Imágenes

  • Bomberos de Villa Alemana sortearán Rifa a Beneficio éste domingo