Camila Moreno: Descarga gratis "Raptado", su nuevo single

Camila Moreno: Descarga gratis "Raptado", su nuevo single

16 Diciembre 2012

A días del lanzamiento del nuevo disco Panal de Camila Moreno, ya está disponible para ser descargado el segundo single de su disco.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si te gusta la música de Camila Moreno, esto es para ti. Pues ya puedes descargar gratis el segundo single de “Panal” desde el nuevo sitio web de la artista, www.camilamoreno.cl, donde además hace unos días puedes escuchar el disco íntegramente.

“Raptado”, es una de las canciones que resume mejor la evolución musical de Camila Moreno, es considerado como un puente entre el trabajo anterior de la artista y lo que está haciendo en la actualidad. La canción está inspirada en un poema japonés y trata de la fragilidad que muchas veces se siente dentro. En las guitarras cuenta con la colaboración de Trey Spruance y es una de las canciones del disco que más le gusta a la banda en general.

“Panal” ya está disponible para ser descargado en formato digital desde ituneswww.portaldisc.cl, y se espera que en los próximos días esté listo en formato físico para poder ser distribuido en tiendas y enviado a todos quienes lo compraron previamente a través del sistema crowdfunding, gracias al cual fue producido el disco. Así, el tercer trabajo discográfico de la artista podrá ser adquirido en formato digital, cd y vinilo.