Chico Bestia y su resumen del 2020: “En el fondo estamos en la merced del gobierno, y debemos estar sometidos como objetos de prueba”

Chico Bestia y su resumen del 2020: “En el fondo estamos en la merced del gobierno, y debemos estar sometidos como objetos de prueba”

09 Diciembre 2020
Pablo Rebolledo >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En esta trilogía de sencillos, la banda porteña Chico Bestia ha sabido canalizar sus emociones en estas canciones que han crecido gracias en sus emociones y sinceridad. No solamente son los colores de sus portadas y las sonoridades que abrazan este trabajo que es considerado un paso nuevo para este grupo, también son estos tiempos turbios que nos afectan a todes en el encierro y las memorias pasadas.

Sebastián Weitz y Lucas Ibáñez tienen muchas visiones al respecto de como nuestra cultura se ha visto manchada durante la nula preocupación del Gobierno y el Estado con el arte, de las dificultades brutales que ha tenido el dejar los shows por la pandemia, y de muchas temáticas que involucran el sector artístico en Chile. Nos resumen como ha sido el sacar música en este año tan amedrentado para el sector musical, y desarrollando cuales podrían ser las soluciones para surgir en este tiempo de crisis.

En esta conversación podrás encontrar el significado de sus nuevas canciones, opiniones sobre la actualidad del rubro de la música en todo su espectro y también de la actualidad del musique acá en el país. Además del anuncio importante de una presentación en vivo de la cual pronto habrá más detalles y en exclusiva por nuestro sitio.