Chico Trujillo dejó "la escoba" en Quilpué

Chico Trujillo dejó "la escoba" en Quilpué

04 Mayo 2011

El grupo del momento se presentó en el estadio Santiago Gatica del sector “El Retiro” ante más de tres mil alumnos de liceos municipales de Quilpué. 

  

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La jornada prometía y así fue. Miles de escolares de Liceos municipales de Quilpué disfrutaron de “Chico Trujillo”, la banda top del momento. El evento que se desarrolló en la cancha del Estadio Santiago Gatica del sector “El Retiro” y fue para dar inicio de una manera entretenida el año escolar. 

El Alcalde Mauricio Viñambres, quien estuvo encabezando el evento, había prometido una fiesta para los escolares, y luego de las gestiones necesarias, logró que la banda tropical, cuyos integrantes son de Quilpué y Villa Alemana, tocara en el estadio de “El Retiro”. 

“Loca”, “La Medallita”, “Gran Pecador” y “La Escoba” fueron algunos de los temas que hizo delirar a la concurrencia que agradeció enormemente la fiesta organizada por el municipio y la Corporación  Municipal de Quilpue. 

Dos ex alumnos

Dentro de los integrantes de “Chico Trujillo” hay dos músicos que pasaron por las aulas del Liceo Guillermo Gronemeyer, dependiente de la Corporación Municipal. Estos son Juan Gronemeyer Cisternas y Sebastián Cabezas.  

“Fue excelente tocar acá en “El Retiro”. Estábamos hace rato con la idea de tocar en Quilpué. Lo hacemos en todo el mundo y queríamos estar acá. Los escolares son menores de edad y se les dificulta entrar a los pubs. Por eso encuentro muy bien lo que hizo el alcalde, hay que hacerlo de nuevo”, dijo Juan Gronemeyer. 

Por su parte Sebastián Cabezas, recordó la vez que tocó en el sector de “El Retiro”, “yo toque, aquí hace 15 años. Hace harto tiempo. encuentro súper la iniciativa”, dijo el músico, quien es uno de los trompetistas de la banda. Por último terminó señalando muy feliz “soy liceano y quilpueíno de corazón”. 

Ambos músicos agradecieron la invitación y destacaron la iniciativa del Alcalde Mauricio Viñambres de darle otro énfasis al inicio del año escolar 2011.