Comienzan los jueves porteños del Teatro Municipal de Valparaíso con la despedida de Julio Piña

28 Febrero 2019

Víctor Fabio comienza su travesía en tierras europeas en España como nueva residencia, desde donde seguirá expandiendo y popularizando su música y su mirada sobre la realidad y las relaciones humanas.

El Martutino >
authenticated user Editor

“La Despedida” es el título de uno de los grandes éxitos de Julio Piña y el nombre del concierto que realizará el próximo jueves 07 de marzo en el Teatro Municipal de Valparaíso, en el marco de los “Jueves Porteños”, nuevo proyecto de la Municipalidad de Valparaíso.

Víctor Fabio comienza su travesía en tierras europeas en España como nueva residencia, desde donde seguirá expandiendo y popularizando su música y su mirada sobre la realidad y las relaciones humanas.

Un gran concierto de despedida con cara de festival, que contará con la participación de Mora Lucay, La Transa, Pavez y los Inseguros, Técnicas Manuales, en una noche llena de música y baile, además de una serie de sorpresas que se irán revelando durante la semana y que pretenden hacer de este show uno de los más prendidos de este 2019 en Valparaíso.

“La Despedida”, “Perro Callejero”, “Quiero que Recuerdes” y por supuesto la coreadísima “Cumbia entre tus brazos” sonarán en versiones especialmente diseñadas para la ocasión; además de presentar una buena parte de lo que será su segunda placa que está en la recta final de producción.

Tras presentarse con una tremenda acogida en el  Festival Rockodromo en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso y en Puerto Sonoro (San Antonio), la actual formación de la banda se prepara para hacer bailar y cantar a todos en este último concierto, que por su parte da inicio a la cartelera de los Jueves Porteños del Teatro Municipal de Valparaíso, proyecto que compromete a artistas y municipio en el afán de acercar los espectáculos porteños a la ciudadanía.

El segundo disco de la banda se lanzará en abril junto a un videoclip protagonizado por uno de los grandes del humor chileno y será uno de los hitos más importantes de Julio Piña durante este 2019, consolidando así la propuesta y el trabajo de años realizado por Víctor Fabio y quienes hoy hacen de esta banda un imperdible en los escenarios y playlists nacionales.

JULIO PIÑA – LA DESPEDIDA

Teatro Municipal de Valparaíso

Jueves 7 de marzo, 20 horas

Preventa $5.000 a través de www.eventrid.cl (solo 200 cupos)

En puerta $7.000