Feria Amor de Petra anuncia nueva versión y capacitaciones a emprendedores

16 Julio 2016

Este sábado 23 y domingo 24 de julio se realizará la cuarta versión de la exitosa nueva etapa de Teatro La Musa, donde además se dará comienzo a los Micro-Talleres para emprendedores y emprendedoras.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este 23 y 24 de Julio se realizará la 4ta versión de la nueva etapa de ferias temáticas, organizadas por Teatro La Musa. El Amor de Petra ha logrado posicionarse como un panorama mensual con expositores y emprendimientos únicos, acompañados de una nutrida cartelera de actividades. Su directora general, Antonella Marín comenta que “estamos muy satisfechas con la forma que ha tomado El Amor de Petra, ha logrado cumplir metas que como producción teníamos al iniciar esta segunda etapa, seguimos en un trabajo constante para poder continuar mejorando y lograr que Petra siga conquistando a muchos más”

 Teatro La Musa sigue trabajando por El Amor de Petra, este mes darán inicio a los Micro-Talleres para emprendedores y emprendedoras, proyecto que se plantea como complemento a la feria, es decir, una capacitación previa a cada feria, para que los expositores puedan tener herramientas que les sean útiles para su trabajo. Esta primera versión se llevará a cabo el día lunes 18 de Julio, de 11:00 a 14:00 hrs en Balmaceda Arte Joven (Lautaro rosas con Santa Isabel, Cerro Alegre) y habrá con un especialista en finanzas y un publicista. 

Conjunto a esto el equipo de El Amor de Petra, se encuentra trabajando en el evento del mes de agosto, ya que se cumple su primer aniversario, evento que según las organizadoras será “un momento de celebración y encuentro entre todas las personas que han participado de El Amor de Petra, con una gran cantidad de expositores de calidad e invitados de gran nivel”

Teatro La Musa está en una búsqueda constante, comprometida con la creación, capacitación y la gestión territorial, instalándose en la región con una propuesta integradora, de carácter artístico y local en busca de la comercialización justa y consciente para los emprendedores y emprendedoras de la región. Todo aquél que desee colaborar y/o obtener información sobre nuestros emprendimientos culturales escribir a [email protected]

Sábado 23 y domingo 24 de julio desde las 12.00 hasta las 20.00. Actividades: Cajitas Lambe Lambe, Teatro en Miniatura, Taller de Tango, Tribu SumpaiZugun, Intervenciones de Danza , Desfile con expositoras locales, Entrevistas en vivo, Música en Vivo, concursos y mucho más.

Una idea de Teatro La Musa

Colabora: Balmaceda ArteJoven