Feria de las Artes Amor de Petra se toma plaza Sotomayor de Valparaíso

08 Febrero 2017

La feria Amor de Petra se realizará los días jueves 9 y viernes 10 de febrero.

El Martutino >
authenticated user Editor

La compañía porteña Teatro La Musa, ha logrado desarrollarse en distintas áreas de la gestión cultural desde su nacimiento en el año 2012. Actualmente siguen trabajando de manera constante posicionando sus distintos proyectos en la ciudad con un sello único, no solo en la creación escénica, si no también en la producción de distintas instancias culturales que han visibilizado la importancia de trabajar desde el arte.

En esta ocasión llegan hasta la céntrica plaza Sotomayor de Valparaíso para una nueva versión de El Amor de Petra – Feria de Artes, la cual cada mes se ha ido perfeccionando, contando con mayor apoyo y conformando un trabajo de colaboración entre expositores, artistas, equipo creativo, instituciones culturales etc.

“Ya no nos planteamos sólo como una feria de arte, diseño y distintos oficios, hemos podido añadir una cartelera de distintas actividades artísticas, lo cual se ha convertido con el pasar de los meses en un sello particular y auténtico de la feria, contando con dos o tres días completos de panoramas artísticos, desde talleres hasta entrevistas", señala Antonella Marín, directora general de Teatro La Musa.

La feria Amor de Petra se realizará los días jueves 9 y viernes 10 de febrero en plaza Sotomayor en colaboración con el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes-

Día de la Mujer

Teatro La Musa se encuentra trabajando en la conmemoración del Día de la Mujer este 8 de Marzo. “Estamos preparando un especial con todas las áreas que desarrolla la compañía, realizaremos desde el 8 al 12 de Marzo un evento en conmemoración al mes de la mujer. Es la línea que la compañía ha ido trabajando y por supuesto usaremos nuestra trinchera del arte para realzar y visibilizar ciertos temas de género que nos parecen importantes seguir poniendo en el debate, explica Antonella Marín.

 Todo aquel que desee colaborar y/o obtener más información escribir a [email protected] o a [email protected]