Festival del Huaso de Olmué confirma a sus animadores y nuevo artista

Festival del Huaso de Olmué confirma a sus animadores y nuevo artista

26 Octubre 2018

Festival del Huaso de Olmué 2019 se realizará entre el 17 y 20 de enero

El Martutino >
authenticated user Editor

TVN ya confirmó a quienes serán sus animadores para el Festival del Huaso de Olmué 2019, el que se realizará entre el 17 y 20 de enero en el Patagual de esta comuna de la Región de Valparaíso.

Como ya es habitual en los últimos años, la animadora será Karen Doggenweiler, quien será acompañada por Cristian Sánchez.

"Los dos son animadores consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual. Karen ha realizado las versiones más recientes del festival y tiene un gran manejo del escenario y Cristián también ha animado Olmué en años anteriores, además de haber estado en otros festivales de gran convocatoria como la Fiesta de la Independencia de Talca. Serán un gran complemento sobre el escenario y eso nos tiene muy entusiasmados” señaló José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN.

Además, se confirmó a José Feliciano como parte de los artistas que se presentarán, sumándose a los humoristas Juan Pablo López, Belén Mora y la banda Chico Trujillo.