[FOTOS] Mon Laferte expondrá sus pinturas por primera vez en Chile y será en Valparaíso

[FOTOS] Mon Laferte expondrá sus pinturas por primera vez en Chile y será en Valparaíso

25 Enero 2021

Quienes siguen sus redes sociales pueden dar cuenta de esta otra arista de Mon, que incluso ha expuesto sus obras en México, país donde reside.

El Martutino >
authenticated user Editor

Sabido es el rotundo éxito internacional que la cantante viñamarina Mon Laferte ha tenido en todo el mundo con sus canciones. 

Sin embargo, hay una faceta aún poco conocida de la artista: su amor por la pintura. Quienes siguen sus redes sociales pueden dar cuenta de esta otra arista de Mon, que incluso ha expuesto sus obras en México, país donde reside.

Pero sus pinturas pronto podrán ser vistas en Chile, específicamente en Valparaíso, en la Galería de Arte Bahía Utópica. Según señala la misma galería, "La destacada artista expondrá en Galería Bahía Utópica su más reciente producción pictórica. Junto a la impronta de lo urbano, el graffiti y el Street Art, la pintura de Mon Laferte también incorpora lo intimista y devocional. En la mirada melancólica de sus personajes captura al mundo social, personal y afectivo, como los exvotos rogativos tan propios del sincretismo latinoamericano".

La exposición se realizará durante en febrero y pronto se anunciarán fechas, reserva previa obligatoria, aforo, protocolo, etc.