Fragmentos de Amor: Montaje teatral relata el seductor y peligroso mundo de la prostitución de lujo

Fragmentos de Amor: Montaje teatral relata el seductor y peligroso mundo de la prostitución de lujo

15 Abril 2016

Una nueva producción teatral presentará la Compañía Teatro La Musa en la Sala Negra de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso los días  15, 16, 22 y 23 de Abril.

El Martutino >
authenticated user Editor

O“Fragmentos de amor” trata sobre la prostitución de lujo, sobre el juego de la seducción y de la compra y venta del sexo como un poder. La anécdota cuenta la historia de dos hermanas que llegan por primera vez al mundo de la prostitución, cada una con motivaciones distintas, allí se encuentran con dos mujeres que forman parte del negocio desde mucho tiempo y han dedicado su vida entera al trabajo de Escort. Son finalmente las historias de cuatro mujeres con heridas que intentan ocultar detrás de una apariencia “perfecta”.

Una crítica al poder, a la mujer como un objeto sexual y sobre todo una invitación a tomar consciencia que el cambio empieza entre el propio género.

Antonella Marín, directora del montaje, nos relata que este mundo es muy excitante y peligroso y es eso lo que lleva a muchas mujeres a practicarlo, pensando que las prostitutas de lujo se manejan en altas esferas de poder, políticos, ejecutivos, hombres, por sobre todo, que no solo pagan por sexo, pagan por el silencio de esas mujeres.

Las actrices también tomaron el riesgo, de la exposición tanto del cuerpo como del desborde emocional. Un montaje que pone al grupo en juego constante, tanto en baile, canto y sobre todo actoralmente.

Funciones:

Viernes 15 – Sábado 16 Abril

Viernes 22 – Sábado 23 Abril

20:30 horas

Sala Negra, Escuela de Teatro UV, Avda. Brasil #1647

Dirección: Antonella Marín Quintero

Elenco: Paola Gamboa Jiménez, Daniela Alcaide, Paula Ruiz, Fabiola Díaz

Coreografías: Paola Gamboa, Javiera Acuna

Fotografías y Registro audiovisual: Víctor Zúñiga

Montaje Audiovisual: Los4Notables

Técnica: Alexander Castillo

Escenografía: Nicolás Vallejos, Max Crichton

Asistente de Producción: Estefanía Aedo

Producción General: Antonella Marín Quintero