Invitan a la última jornada de festival "Ojo de Pescado"

23 Agosto 2014

Este sábado 23 de agosto el Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, Ojo de Pescado cierra su jornada 2014 con diversas muestras y proyecciones.

El Martutino >
authenticated user Editor

Tras una intensa semana de muestras y exhibiciones, el festival Ojo de Pescado invita a que toda la familia participe de su último día de proyecciones, el que comienza a las 11:00 hrs  con cortometrajes  internacionales de nuestros aliados de programación Comkids -Prix Jeunesse Iberoamericano (Brasil), Taller de Cine el Mate (Argentina) y La Matatena (México). Posteriormente, a las 12:30 hrs, se  exhibirá el destacado largometraje  brasileño "O Menino e o Mundo" (El Niño y el Mundo),  estreno en Chile y ganadora del Festival Annecy (Francia), todo esto  en la Sala de Directorio , 4ºpiso, del Centro de extensión, DuocUC, edificio Cousiño.

Más tarde en el Parque Cultural de Valparaíso, a las 19 hrs comienza la ceremonia de clausura de esta tercera versión, donde se darán a conocer los ganadores de la competencia categoría Profesional y Talleres escolares. Además el público podrá deleitarse con los cortometrajes realizados por los alumnos de los talleres de formación realizados a lo largo de Ojo de Pescado como Stop Motion, Mi Primer Documental, y Sombras en Movimiento. 

Cabe destacar que el festival Ojo de Pescado es financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, siendo todas estas actividades gratuitas. 

Más información en www.ojodepescado.cl