Joe Vasconcellos vuelve a Valparaíso en fiesta universitaria

Joe Vasconcellos vuelve a Valparaíso en fiesta universitaria

04 Abril 2017

El músico se encuentra presentando 'Llamadas Vol.2' un EP de cuatro canciones inéditas y segunda parte de la trilogía 'Llamadas' que inició el 2014.

El Martutino >
authenticated user Editor

La sólida vigencia en vivo de uno de los músicos fundamentales de la música chilena este viernes 7 en #SemanaUV de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso. Joe Vasconcellos llegará con espectáculo de clásicos y nuevo EP.

Joe Vasconcellos uno de los artistas chilenos más escuchados en Spotify (más de 320 mil escuchas mensuales) según reporta la propia plataforma, un músico permanente en escenarios, radios y buscadores digitales donde suma millones de escuchas. El 2016 superó los 50 conciertos y lanzó la segunda parte de su trilogía 'Llamadas' y en la pasada Cumbre del Rock Chileno del Estadio Nacional destacó como uno de los artistas favoritos del público en la extensa jornada. En su espectáculo en vivo Joe Vasconcellos recopila las canciones más trascendentales de su repertorio; 'Mágico', 'Huellas', 'Hijo del Sol Luminoso', 'Sed de Gol', 'Las Seis', 'Solo por Esta Noche' y temas como 'Preemergencia' y 'La Funa' del disco 'Transformación' (1997) que cumple dos décadas desde su lanzamiento, entre otras claves de su cancionero, cada vez más clásicas. 

El músico se encuentra presentando 'Llamadas Vol.2' un EP de cuatro canciones inéditas y segunda parte de la trilogía 'Llamadas' que inició el 2014. Los temas fueron registrados y producidos en Brasil con el productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Fernanda Abreu) del que se desprendió el primer video clip 'CHE' dedicado a los refugiados, un sencillo distinto y más oscuro de lo que ha grabado hasta ahora "Esa oscuridad es porque tratamos de mirarnos nosotros mismos entre amigos que hemos hecho música muy alegre" reflexiona Joe Vasconcellos. El EP se puede encontrar en CD, Portaldisc, Spotify y otras plataformas digitales. 

Este viernes 7 de abril se presentará en la Universidad de Valparaíso (Edwards 648) evento abierto para estudiantes y todo público, organizado por la FEUV.