Más de 100 bandas serán parte del Rockódromo 2020

29 Octubre 2020

En la conformación de Rockódromo 2020, cada región aportó con un escenario para el festival. Por cada escenario pasará una selección de bandas y solistas, la cual encuentra su origen en los ciclos de formación que Escuelas de Rock y Música Popular ofrece durante el año. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Este año Rockódromo vivirá su primera edición online convertido en el certamen público más grande del país, con un extenso cartel reúne a 103 bandas y elencos desde Arica a Magallanes, más de 20 horas de música en vivo y acceso liberado a toda su programación.  

Rockódromo 2020, edición online, se transmitirá los días 28 y 29 de noviembre desde las 11.00 horas, en dos jornadas musicales con las actuaciones de un centenar de agrupaciones musicales, desde escenarios en 11 regiones de Chile: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, Región Metropolitana, Maule, Biobío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Toda la programación podrá ser seguida desde www.rockodromo.cl, de manera gratuita.

En la conformación de Rockódromo 2020, cada región aportó con un escenario para el festival. Por cada escenario pasará una selección de bandas y solistas, la cual encuentra su origen en los ciclos de formación que Escuelas de Rock y Música Popular ofrece durante el año. Junto a esas bandas y solistas, se presentarán algunos artistas invitados: Rubio, Kuervos del Sur, Pascuala Ilabaca, Sinergia, Fernando Milagros, De Kiruza, Cómo Asesinar a Felipes y La Brígida Orquesta, son los nombres convocados a Rockódromo 2020 a través una curatoría realizada por integrantes del Consejo de Fomento de la Música Nacional.

Revisa el cartel completo acá